[Python-es] Tutorial pytnon curses

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Sep 1 03:50:00 CEST 2015

Hola,

Hace 14 años me pasó lo mismo con curses y no encontré casi nada al
respecto, obviamente ahora existe algo más de información pero lo
mejor es que veas un sistema funcionando y producto de eso (en aquella
epoca) hice sisventi, aunque ya no lo mantengo la aplicación de ventas
es basada en curses y elaboré funciones que crean menús, selecciones,
etc... quizás deberías probarlo y así poder entenderlo

https://bitbucket.org/alfonsodg/sisventi
Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4