[Python-es] Entorno de ejecución

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Sab Oct 31 17:12:35 EDT 2015

Veo lo mismo que el compañero Mario, tienes que aclarar varios conceptos,
por ejemplo, que sea multiusuario eso depende completamente de tu proyecto
y como lo desarrolles, puede significar que tu programa maneje varios
usuarios registrados o varios usuarios concurrentes son dos cosas
distintas.

Que el navegador ejecute o muestre tu aplicación hecha en python? claro que
lo puedes hacer, obviamente lo que muestra el navegador es la interfaz
hecha en html, javascript y sus estilos.

Esta interfaz es única de tu aplicación las personas conocen el navegador
pero la interfaz de tu sistema es como la desarrolles.