[Python-es] Instalar Python de 32 o 64 bits

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Oct 30 07:37:09 EDT 2015

El vie., 30 oct. 2015 a las 12:22, Kiko (<kikocorreoso en gmail.com>) escribió:

> El error está reportado:
> https://github.com/conda/conda/issues/1704
>
> Creo que 'ipython notebook' te deberís seguir funcionando
> independientemente de que 'jupyter notebook' no funcione...

Efectívamente, las herramientas "ipython" funcionan bien.

También va usando directamente los script python de "jupyter" en vez de
usar los compilados ".exe" (eg: jupyter-script.py,
jupyter-kernelspec-script.py,...)