[Python-es] Detección automática de "sobreescritura" en matplotlib

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Lun Oct 19 12:43:50 EDT 2015

Hola,
Que coincidencia, la semana pasada tuve que ayudar a instalar esta
dependencia en una máquina con Windows.

conda no conoce a Shapely y pip no puede instalarlo porque falta una
biblioteca

Al menos es lo que vi con Python 3.4.

Entonces tuve que instalar Shapely desde el siguiente enlace:
http://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/
<http://www.lfd.uci.edu/%7Egohlke/pythonlibs/>

Estos archivos whl se instalan normalmente desde la terminal con el
comando pip.

Vale la pena decir que encontré Shapely genial ;-)

Espero sirva,
Saludos

On 19/10/15 11:06, Kiko wrote:
> conda install shapely
>
> FTW!!!!
>
> Las dependencias en Linux y Windows se resuelven fácil.

I+D SomosAzucar.Org
"icarito" #somosazucar en Freenode IRC
"Nadie libera a nadie, nadie se libera solo. Los seres humanos se liberan en comunión" - P. Freire