[Python-es] [OT] Opensource / Software libre

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mar Oct 13 02:04:16 CEST 2015

On 12/10/15 18:56, Mario Lacunza wrote:
> Perdón?? asi te llamas experto Sebastían? discúlpame pero las
> licencias son para proteger la propiedad intelectual del software Y
> para definir la forma como se distribuye y que se puede hacer con él.

Pucha sinceramente no me parece que caigas a descalificaciones
personales. He sido educado y he colocado referencias a todo lo que te
digo. Si no vas a distribuir el software, entonces no necesitas ponerle
licencia, ni siquiera se te exige para el software libre de otros.

Para el caso puedes leer:
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.es.html#UnreleasedMods

/"/ /Es esencial que la gente tenga la libertad de hacer modificaciones
y usarlas en privado sin nunca publicar esas modificaciones."/

Saludos
Sebastian

--
I+D SomosAzucar.Org