[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Oct 13 00:47:25 CEST 2015

Ya te lo explique en el correo anterior.

Puede haber soft privativo como soft opensource, el xq depende de la idea
de negocio q escojas o de las reglas de negocio de ciertos mercados (como
los bancos)

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com