[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Mar Oct 13 00:06:20 CEST 2015

Una cosa es libre y otra de código abierto a mi parecer, ya que una
aplicación compilada puede igualmente ser libre.

Mario, en el ejemplo que planteas de una aplicación para un banco, que
harias tu usando python?