[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Oct 12 15:32:18 CEST 2015

Bueno si quieres pagar x algo q tienes gratis con otras herramientas para
ahorrarte tiempo de desarrollo o investigación es tu decisión, no la
comparto ya q de momento con lo q uso abarco todo el ciclo de desarrollo
sin problemas.