[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Oct 10 20:12:52 CEST 2015

El tema q Pyside esta casi abandonado, no veo releases desde Abril 2014 y
sólo sirve para QT4.x q es la q tiene licencia privativa, es decir tus apps
tienen q ser OSC o pagar por la licencia. De paso sólo tiene soporte para
Python 2.6, existe PyQT pero este no es gratis o por su licencia sólo
permite apps opensource.

Una librería bind es la q conecta tu código Python con las libs de
controles / widget en C o C++ como QT y wxWidgets, es como un puente
intermedio.

Para wxPython esta el libro del mismo autor y el link lo encuentras en la
web el cual es muy bueno, también lo compré.

Pues de todo lo q mencionas wxPython es capaz de hacerlo también. En fin
analiza bien tu decisión.

Si alguien tiene algún dato diferente sobre QT y sus bindings agradecería
postear sus opiniones.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com