[Python-es] 'Heredar' un venv dentro de otro

César García Tapia cesar.garcia.tapia en openshine.com
Lun Nov 30 10:53:10 EST 2015

A mi me suena muy problemático lo que andas intentando hacer. Como se ha
dicho por aquí, la gracia de virtualenv es tener aislados entornos de
ejecución únicos por aplicación. Si empiezas a compartir los paquetes
corres el riesgo de caer en un "DLL hell", donde actualizar una versión de
un paquete provoque que empiecen a cascar ciertos entornos que dependen de
la versión antigua. O, si lo intentas hacer bien, al actualizar un paquete
en un virtualenv concreto, tendrías que recorrer todos los virtualenvs que
dependen de él (mejor dicho, recorrer el árbol de virtualenvs que cuelgan
de él) para actualizar las dependencias.

No creo que te arriende la ganancia, francamente.

César García Tapia
cesar.garcia.tapia en openshine.com
+34 663 273 481