[Python-es] urllib.error.URLError: <urlopen error no host given>

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Lun Nov 30 17:10:18 EST 2015

Hola Gonzalo.
Has de escribir el path de una manera adecuada, con la ventaja de ser
multiplataforma.
Busca información sobre "os.path.join" como sustituto al carácter "\" . Es
la solución a tu problema.
Saludos :-)