[Python-es] 'Heredar' un venv dentro de otro

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Lun Nov 30 05:43:46 EST 2015

Pues es cierto que puede ser un proyecto interesante.

Ahora mismo lo único que se me ocurre es que copies los entornos y luego a
mano borrar y crear enlaces simbólicos a los diferentes repositorios (para
evitar gasto de HD innecesaria) y para instalaciones que no quieras
propagar habría que borrar el enlace.
Lo malo de ésta técnica es que dependiendo del nivel de complejidad al
final es inmantenible ... no sabrás donde estas en cada uno de los entornos
y que herramientas son instaladas o enlazadas.

.env/entornobase/rep1
               .../rep2
               .../rep3

.env/entorno2(enlazado a base)/(ln to rep1)
                 .../(ln to rep2)
                 .../rep4
                 .../rep5

.envs/entorno3(enlazado a 2)/(ln to rep2)
                 .../(ln to rep2)
                 .../(ln to rep4)
                 .../(ln to rep5)

El 30 de noviembre de 2015, 7:31, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> escribió:

> Gracias, Mario.
>
> Esa solución ya existe y no me soluciona el problema puntual de tener
> entornos ligeros y ágiles basados en otros más pesados y duraderos.

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotsoft.es/blog/