[Python-es] Circus Timed out

dalc en openmailbox.org dalc en openmailbox.org
Sab Nov 28 12:07:28 EST 2015

Buenas gente.

Tengo un servidor Debian 8 y python2.7, tenia un proyecto con django 1.8
y circus que estaba funcionando pero al actualizar el servidor ahora
circus no funciona, me aparece el siguiente mensaje.

(env)$circusctl
circusctl 0.12.1
Timed out.
A time out usually happens in one of those cases:

#1 The Circus daemon could not be reached.
#2 The Circus daemon took too long to perform the operation

For #1, make sure you are hitting the right place
by checking your --endpoint option.

For #2, if you are not expecting a result to
come back, increase your timeout option value
(particularly with waiting switches)

He probado con  las opciones de
circusctl --endpoint tcp://127.0.0.1:5556
circusctl --timeout 60

He mirado que los puertos estén libres, las soluciones que he encontrado
no me han funcionado y también he probado a volver a crear el
virtualenv.
¿Alguien le ha pasado esto o me podría decir de donde viene el problema
para buscar información?

Muchas gracias.