[Python-es] Consulta

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Vie Nov 20 12:52:46 EST 2015

Hola,
Recientemente usé exitosamente este paquete:

https://pypi.python.org/pypi/tqdm
https://github.com/tqdm/tqdm

Lo usé en un cuaderno de jupyter, pero funciona también en la terminal.
Lo recomiendo, es simple.

¡Saludos!
Sebastian

On 20/11/15 12:33, Gonzalo V wrote:

> Gracias a todos!
>
> saludos,
> desde un móvil.
>
> El nov 20, 2015 2:55 p.m., "Jhonlier Suárez Molina"
> <jhonlier.suarez en hlg.jovenclub.cu
> <mailto:jhonlier.suarez en hlg.jovenclub.cu>> escribió:
>
>     Gonzalo:
>
>     No me queda muy claro lo que quiere, pero me parece que si no
>     desea que cambie de línea su mensaje, e imagino yo que esté en una
>     consola de texto, simplemente debe ponerlo con una coma al final
>     de tu print (esto hace que la próxima impresión de consola siga
> [...]

I+D SomosAzucar.Org
"icarito" #somosazucar en Freenode IRC
"Nadie libera a nadie, nadie se libera solo. Los seres humanos se liberan en comunión" - P. Freire