[Python-es] Consulta

Jhonlier Suárez Molina jhonlier.suarez en hlg.jovenclub.cu
Vie Nov 20 08:43:27 EST 2015

Gonzalo:

No me queda muy claro lo que quiere, pero me parece que si no desea que
cambie de línea su mensaje, e imagino yo que esté en una consola de
texto, simplemente debe ponerlo con una coma al final de tu print (esto
hace que la próxima impresión de consola siga inmediatamente después y
no en la línea siguiente) y la combinación adecuada de retorno de línea:

print 'Progreso %.2f%% \r' % (porciento,),

Si usa Python 2.7 o + revise la sintaxis de print que creo es allí la
instrucción de impresión es una función. De cualquier manera debe
también esclarecer lo que quiere hacer porque la otra variante es poner
el cálculo en otro hilo, pero esto a lo mejor podría ponersele demasiado
trabajoso.

Saludos
J.
V Simposio Internacional de comunidad, entretenimiento y redes sociales,
del 14 al 18 de marzo de 2016 en el Palacio de Convenciones de La Habana.
http://www.informaticahabana.cu/es/eventos/show/100