[Python-es] Sobre ofertas de trabajo en la lista de correo, mi opinión (aunque no le interese a nadie)

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Mayo 30 17:38:24 CEST 2015

Hola,

yo creo q una vez puesto el anuncio el resto de comunicaciones deben ir
x privado, es asi como se maneja en otras listas.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/