[Python-es] [OT] Oferta de trabajo

Sergio Soto Núñez sotonez en gmail.com
Sab Mayo 30 11:50:53 CEST 2015

Buenas a todos,

no sé cuál será tu puesto en la empresa. Pero espero que tu sueldo de
para aguantar que te pongan la cara colorada en una lista de correo
como es esta cuando la oferta que compartes es para un puesto mal
remunerado y de esas condiciones.

Y no lo digo a mal. Me  he visto en una situación similar
compartiendo en una lista de la Universidad de mi ciudad un puesto de
trabajo con  sueldo cercano al de tu oferta pero un perfil mas
concreto. En mi caso fué  por motivación propia y tuve que aguantar
preguntas incómodas e incluso insolentes.

Ánimo
Un saludo