[Python-es] Error en consulta sqlite

Dani dani en damufo.com
Jue Mayo 14 14:42:21 CEST 2015

Hola:

Gracias por la ayuda

Si, para el error instalando la versión de pysqlite 2.6.3 era ese el error.
Instalé el
/sqlite3-dev
y ya instaló e pysqlite versión 2.6.3

El caso es que al ejecutar el código
import sqlite3 as sqlite
print "pySQLite: ", sqlite.version
print "SQLite: ", sqlite.sqlite_version

sique indicando:
pySQLite:  2.6.0
SQLite:  3.8.7.1

incluso borré la carpeta /usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pysqlite2

y sigue usando la misma versión.

y sigue pasando lo mismo

alguna idea?

Gracias