[Python-es] Instalar datos con setup.py

Nekmo contacto en nekmo.com
Mar Mayo 12 15:57:02 CEST 2015

Según he entendido, quieres crear directorios/archivos de
configuración con el instalador.

Bien, para mí, eso es una mala idea, porque todo lo que se encuentra
en la HOME, es susceptible de ser borrado (para reiniciar la
configuración), además de que limita tu programa a los usuarios que
hubiesen cuando se instaló el programa.

Lo más normal, sería que se comprobase que dicho directorio/archivo
existe con cada inicio del programa, y si no existen crearlos.

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Google+: Nekmo Com