[Python-es] Fwd: Modulo subprocess y Script Perl

Juan Camilo Hernandez Diaz camilo.hernandez en gmail.com
Mie Mayo 6 19:04:26 CEST 2015

David.

Tienes mucha razón en eso, la documentación del modulo así lo establece.
Pero la inquietud ¿Por que funciona en uno y en el otro no?

--
JUAN CAMILO HERNÁNDEZ DÍAZ