[Python-es] Instalar pyqt en Windows

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Dom Mar 29 00:11:19 CET 2015

Buenas a todos

No sé bien como instalar pyqt 5 en Windows. Por una parte, he visto que
pyqt 4 se instalaba simplemente ejecutando el ejecutable. Pero por otra,
he visto que para pyqt 5 hay que instalar sip.
He intentado seguir este camino segundo, pero al ejecutar make sobre sip
me falla, me dice que intentó salir de la carpeta donde está sip.
¿Es así el procedimiento? ¿O cómo es?

Saludos y gracias

Rafa

---