[Python-es] Camelot Project, o un ORM

Jorge Vega Trigueros jovetri.laboral en gmail.com
Lun Jun 29 21:28:22 CEST 2015

Saludos.
Yo también estuve desarrollando en velneo 6.4, el software es bueno pero
las licencias caras.

Actualmente estoy con WEB2PY, que aunque no he hecho mucho, si he leido
bastante y
parece bueno.

Sirve local y web, eso es lo que me gusto.

El 29 de junio de 2015, 11:30, Hiko hitokiri <lastvnm en gmail.com> escribió:

> si lo que quieres es usar un orm que se parezca a django en mi opinión lo
> mejor cito es peewee <https://github.com/coleifer/peewee>

*Agradeciendo de antemano su valiosa colaboración y atención.*

*Jorge Vega TriguerosTeléfono: (506) 2292-5726Móvil:     (506) 8434-0082*