[Python-es] RPMs para matplotlib y numpy

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Lun Jun 22 20:58:56 CEST 2015

On 06/21/2015 06:38 PM, Jose Caballero wrote:
> [...]
> Quería instalar matplotlib. Estaba intentando una instalación a partir
> de las fuentes de matplotlib-1.4.3, pero se queja porque necesita
> numpy 1.6 o superior.
> La última versión para numpy en el repo de CENTOS 6 is la 1.4, y el
> repo de EPEL no hay nada.
> [...]

Hola Jose,

¿no te valen los archivos RPM del repositorio de CENTOS 6? (Por si sirve
de algo, el paquete se llama python-matplotlib.)

Perdona, pero ¿no puedes instalarlos con yum? (Es el modo de instalar
paquetes en CENTOS, por lo que parece.)

Aunque me he leído todos los mensajes del hilo, no consigo entender el
problema. Quizá con más datos sobre la situación pueda llegar a ayudarte.

Perdona por la falta de ayuda y saludos,

Pablo
--
http://www.ousia.tk