[Python-es] RPMs para matplotlib y numpy

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Jun 22 17:27:54 CEST 2015

Muchas gracias  a todos por vuestras respuestas.
En este caso, sin embargo, no estoy seguro de que sean buenos
consejos, aunque si con buena intencion.
No se trata de una tarea en mi ordenador personal, sino en una maquina
del curro, donde todo esta instalado con RPMs y mantenido con puppet.
No se si en esas condiciones es buena idea mezclar dos sistemas
diferentes de instalacion de librerias: RPMs y PIP, por ejemplo. No lo
veo claro.
Pero agradezco las respuestas en cualquier caso.

Un saludo
Jose (sin tildes)