[Python-es] RPMs para matplotlib y numpy

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Dom Jun 21 20:07:36 CEST 2015

No uso Centos cotidianamente, pero si no cumples una dependencia lo que deberías consultar es si se puede instalar la misma y no el programa que deseas instalar.

Si el RPM de la dependencia no existe ( cosa común en las ramas estables como Centos/Debian) hay que buscar otro método, por ejemplo compilar la dependencia.

Saludos y perdón por el top posting estoy desde el celular

Emiliano

Enviado desde mi iPhone

>>> Jose