[Python-es] Deformar sprites con PyGame

Juan Pedro Lara juanplara.jpl en gmail.com
Vie Jun 12 08:02:01 CEST 2015

Seria algo así:
https://www.google.es/url?q=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DReELc4b5Ksc&sa=U&ved=0CAsQtwIwAGoVChMI2KDN3LyJxgIVARsUCh2FVgCQ&sig2=o9Qaiyp4RGZ4GQSqHhashg&usg=AFQjCNHSFkA2hC9L0yp3uSviiNgExvpy3Q
Quiero usar opencv para capturar la textura de un pez y luego animarla para
que se mueva.