[Python-es] Django y variables de entorno

Yamila Moreno Suárez yamila.ms en gmail.com
Mie Jun 10 15:34:32 CEST 2015

Parece un typo:

*startproyect*  debería ser *startproject* (donde tienes "y" hay que poner
"j")

Sin eso, estará intentando hacer "cosas" con django-admin pero sin el
parámetro adecuado. Probaría lo primero a arreglar el typo y ver si los
errores persisten. ¡Suerte!

yami