[Python-es] Cambiar puerto serial a puerto ethernet

Rolando Paz flxpaz en gmail.com
Sab Jun 6 00:49:16 CEST 2015

Hola nuevamente a todos.

Pueden darme sugerencias sobre cómo puedo modificar el script adjunto que
utiliza el puerto serial para comunciarse y cambiarlo para usar el puerto
ethernet?

Especificamente yo necesito obtener datos por UDP.

Estaré muy agradecido por cualquier sugerencia, pues ya hice varios
intentos y no lo logro :-)

Estoy seguro que debo usar lo siguiente:

HOST = '169.254.128.32'
PORT = 6969

#set up receiver using UDP sockets
socket = socket.socket(socket.AF_INET,socket.SOCK_DGRAM)
socket.connect((HOST, PORT))

resp = socket.recv(4096)

Pero no logro integrar estas lineas en el script ibob_serial.py

Saludos

Rolando