[Python-es] punto de venta python POS - viky -raspi -fpga

Manuel Alejandro Marquez Ortiz punketo28 en gmail.com
Mar Jul 21 17:36:32 CEST 2015

Saludos a todos, Arturo revisa el módulo POS de Odoo [0] y revisa también
el proyecto POSBox [1] que utiliza una raspberry como proxy de impresión en
el cual estarían conectados todos los perifericos (impresora fiscal,
barcode scanner, etc).

Puedes emular la POSBox instalando la imagen que la gente de Odoo tiene
disponible en internet [2], basicamente es un rapbian corriendo con un
servidor odoo ligero solo con los tres módulo necesarios para reconocer el
hardware de las impresoras fiscales y los scanners. En ese mismo enlace
donde estan las imagenes encontrarás el manual para más detalles sobre
cuales son las impresoras soportadas y como es su funcionamiento.

[0] https://www.odoo.com/es_ES/page/point-of-sale
[1] https://www.odoo.com/es_ES/shop/product/point-of-sale-posbox-312
[2] https://nightly.odoo.com/trunk/posbox/

/* Manuel Marquez       */