[Python-es] punto de venta python POS - viky -raspi -fpga

Raimon Esteve raimonesteve en gmail.com
Mar Jul 21 10:23:10 CEST 2015

> Hola a todos,
>
> No les he escrito desde que abrí una discusión relacionada con pandas y
> numpy pero siempre leo los correos de la lista, al menos por encima.
>
> Ahora vengo con una pregunta bastante general ¿como anda el ecosistema
> python en software de puntos de venta? revisando correos de esta misma lista
> mencionan SISVENTI y tryton. Entré a la página de SISVENTI, parece que ya
> tiene bastante tiempo sin ser actualizada y tryton parece que esta en mejor
> forma.

Sobre POS:

https://bitbucket.org/zikzakmedia/trytond-sale_pos

pero hay muchos tipos de POS.... por ejemplo, no es un POS para bares.

> Aprovechando. He visto que viky esta basado en python y han hecho un
> esfuerzo para correr python en android ¿en teoría cualquier modulo de python
> puro que utilize las librerías que tiene viky debería funcionar? Esto lo
> pregunto para ver que puedo usar en android de lo que ya he hecho en python.

Ya enviarás alguna referencia sobre "viky"

> [...]
> más conozco y acabo de abrir una papelería, no soy un programador
> profesional pero he usado python para mi día día como diseñador mecánico en
> aviación. De antemano muchas gracias.
>
> Abusando de mi correo, me encanta usar la raspberry pi con python, sólo debo
> encontrar la manera de hacerlo más portatil he estado pensando en una banana
> pi (por su puerto LVDS, su wifi integrado y su circuito integrado para
> baterías), pero el teclado siempre es un problema, ¿alguien ha logrado
> programar en el transporte público y/o privado? ¿Escuche por ahí unos jeans

Si us plau, NO adjunti arxius a les seves respostes. Li preguem que
integri el text al cos del missatge. Pot respondre usant NetEtiquete
que li ajudarà a seguir la conversa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Por favor, NO adjunte archivos a sus respuestas. Le rogamos que
integre el texto en el cuerpo del mensaje. Puede responder usando
NetEtiquete que le ayudará a seguir la
conversación.http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Please, DO NOT send attachment files with your answers, just copy and
paste only the text you need to send into the body of your mails.
Repply using NetEtiquete. http://en.wikipedia.org/wiki/Netiquette