[Python-es] Cómo convertir una lista flotante a una lista de enteros.

Juan Pablo Fernandez Gutierrez jpfernandez en udem.edu.co
Jue Feb 19 16:11:10 CET 2015

uso python 2.7

Juan Pablo Fernández Gutiérrez
Coordinador
Maestría en Modelación y Ciencia Computacional.
Departamento de Ciencias básicas
Oficina 4-214
Teléfono +574 3405555 ext 5676
Movil +57 3012012796

De: Python-es [mailto:python-es-bounces+jpfernandez=udem.edu.co en python.org] En nombre de Dapid
Enviado el: jueves, 19 de febrero de 2015 09:26 a.m.
Para: La lista de python en castellano
Asunto: Re: [Python-es] Cómo convertir una lista flotante a una lista de enteros.

creo una lista con x=range(n), pero esta es un array y al usarlo como índice me genera error.

En Python3, range(n) crea un iterador. Si lo que quieres es una lista, conviértelo: list(range(n)).

[Universidad de Medellín]

La información contenida en este correo electrónico, está diseñada para uso exclusivo de la persona o entidad a la que va dirigida, y puede contener datos que sean confidenciales. Si el lector de este mensaje no es el destinatario previsto, empleado o agente responsable, se le notifica que cualquier divulgación, distribución o copia de esta comunicación está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al correo del cual fue enviado.