[Python-es] Cómo convertir una lista flotante a una lista de enteros.

Luis Fernando Barrera luisfernando en informind.com
Mie Feb 18 22:19:10 CET 2015

A mí me gusta usar siempre las comprensiones, así ya sé que el resultado es
una lista.

Y map es muy rápido y legible para aplicar funciones sobre un iterable.