[Python-es] Configurar Apache para Python

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Vie Feb 13 00:46:31 CET 2015

No se si sea muy segura esa manera de poner un servidor web (hablo de los
permisos).
Aqui te doy unos tips (como no se que framework usas) para hacerlo en un
microframework llamado web.py. Como ves las instrucciones son muy
sencillas, usas wsgi en vez de cgi.
http://webpy.org/cookbook/mod_wsgi-apache
apt-get install libapache2-mod-wsgi
editas el httpd.conf con:

LoadModule wsgi_module modules/mod_wsgi.so

WSGIScriptAlias /appname /var/www/webpy-app/code.py/

  Alias /appname/static /var/www/webpy-app/static/
  AddType text/html .py

  <Directory /var/www/webpy-app/>
      Order deny,allow
      Allow from all