[Python-es] Configurar Apache para Python

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Jue Feb 12 23:23:34 CET 2015

Necesitas el mod_wsgi en apache.

Por favor di que hiciste, refiere el tutorial que seguiste, y muestra que
errores te da. Tambien da la version de sistema operativo, apache, y
modulos.

https://code.google.com/p/modwsgi/wiki/IntegrationWithDjango

> ​Hola amigos:
> Tengo un programa que corre perfectamente en el servidor remoto, pero
> quiero hacer pruebas en local.
> Hace un par de años me funcionaba en local, pero veo que la nueva versión
> de Apache ha cambiado algo. A pesar de seguir las instrucciones que
> escribí, lo más que consigo es que el navegador intente abrir el archivo py
> en lugar de ejecutarlo.
> ¿A alguien le ha pasado y sabe a qué se debe?.​
> Gracias :-)

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
882C 4389 3C27 E8DF 41B9  5C4C 1DB7 9D1C 7F4C 2614