[Python-es] Manejar diccionarios dentro de listas

cheis cheis en softgalia.com
Mar Dic 22 03:03:48 EST 2015

Cierto estaba creando un "puntero" a un mismo diccionario
hay que usar copy() el problema biene cuando intentas crear un
diccionario con otro diccionario dentro 2 dimesiones

diccionario= {'alfa' : 'AAAAA' , 'beta' : 'BBBBB', 'omega': 'CCCCC',
'provincias': { 'burgos' : '1', 'palencia' : '2' , 'sevilla' : '3' } }

entoces se tiene que usar deepcopy()

gracias por las respuestas  aun seguiria dando vueltas :D