[Python-es] python y msql y error con microsoft Visual C++ 10 (vcvarsall.bat)

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Dic 21 15:45:31 EST 2015

El lun., 21 dic. 2015 a las 19:28, Gonzalo V (<gvm2121 en gmail.com>) escribió:

> python 3.4 stable , pip esta acutalizado, pero parece que la joda es más
> profunda
>
> http://stackoverflow.com/questions/28251314/error-microsoft-visual-c-10-0-is-required-unable-to-find-vcvarsall-bat
>
> Exploraré lo que dice kiko, aunque me da temor seguir instalando cosas,
> ustedes saben que windows cuando cae, cae como piano y hay que formatear,
> etc...
> me interesaría moverme a linux pero utilizo vba para excel.

Las wheels disponibles son para python2.7 . pip intenta recompilar el
paquete para python3, para lo que necesitarás instalar el paquete de
desarrollo (python-dev, no recuerdo en windows si se instala por defecto o
no) y el visualC 10 gratuito (que no equivale al visual studio 2015 por
problemas de licencias).

El fichero vcvarsall.bat asigna las variables de entorno para que funcione
el compilador.

Posiblemente, te resulte difícil si nunca has hecho algo similar. Mejor,
prueba con algún repositorio no-oficial de wheels:

http://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/

> Saludos,
> Gonzalo

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog