[Python-es] Se busca colaborador fijo para el podcast "Python en español"

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Dic 10 02:58:06 EST 2015

El 9 de diciembre de 2015, 20:58, Ahmed Somarribas <asomarribasd en hotmail.com
> escribió:

> A mi también me parecería interesante participar en un Podcast de este
> tipo. Me encuentro en Costa Rica.
> De igual manera también me interesaría oírlo.
> Así que no olvides comentarnos luego donde lo tendrás y como accesarlo.

Puedes encontrar los anteriores podcasts aquí:
http://podcast.jcea.es/python/
http://www.ivoox.com/podcast-python-en-espanol_sq_f1160947_1.html
https://gpodder.net/podcast/python-en-espanol

Te puedes enterar de las novedades aquí:
https://twitter.com/Python_PodCAST