[Python-es] Deberia usar Django con Python 2 o Python3

Victor revxfire en gmail.com
Lun Dic 7 12:10:08 EST 2015

Buenas
	Ante todo gracias por sus respuestas, estoy iniciándome en un
proyecto algo grande, es la primera vez que usare Django para esto me ha
encantado la verdad, mi pregunta es si debería trabajar Django con la
version 3 de python o todavía a pesar de que es estable me puede generar
incomodidades?.

	Quisiera saber sus experiencias en este tema.

Gracias.

Victor H. Villalobos B.
CEO & Project Manager.
Firesoft International C.A
Software Developer.
Telf: +584126882141
Direccion: Maracaibo- Zulia, Av  5 de Julio con Av 12, Edificio Wigozky.
Mail:        vvillalobos en firesoft.com.ve
Mail # 2: gerencia en firesoft.com.ve
Web:       www.firesoft.com.ve
Skype:     victorvillalobos en outlook.com