[Python-es] 'Heredar' un venv dentro de otro

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Dic 1 08:17:32 EST 2015

El mar., 1 dic. 2015 a las 12:22, Alberto Valverde (<alberto en toscat.net>)
escribió:

> No lo he probado nunca con Python pero parece ser que con Nix es posible
> compartir librerías Python de distintas versiobes entre entornos aislados
> https://nixos.org/wiki/Python. Creo que no funciona en Windows, desafortunadamente.
> Un saludo

Es lo bueno de NixOS de mantener inmutables las distintas instalaciones y
sólo añadir "deltas" (al estilo de las estructuras de datos en programación
funcional).

Pero teniendo docker, es mucho mejor una herencia entre contenedores.

--
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog