[Python-es] urllib.error.URLError: <urlopen error no host given>

Gonzalo V gvm2121 en gmail.com
Mar Dic 1 07:20:40 EST 2015

Gracias!. Han arreglado mi problema, usé estas lineas

ruta2=os.path.join('C:\Python34\BETAS','%s.csv'% li)
    r=urllib.request.urlretrieve(url, filename=ruta2)

muchas gracias!

Saludos,
Gonzalo