[Python-es] ¿Incompatibilidad entre la versión 2.6 y la 2.7?

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Jue Ago 27 18:04:04 CEST 2015

Gracias Kiko. Pero no se trata de eso, en ambos ordenadores da ese error si
se ejecuta desde consola. multiply.py se sirve de sajax1.py para crear una
página web en la que se hace una multiplicación usando Ajax. En un Servidor
con Python 2.6 funciona bien, y en el otro con Python 2.7 no.
No es cuestión de permisos, pues un simple script de python con los mismos
permisos muestra un "hola mundo en el navegador".
Es extraño que a pesar de haber forzado a utilizar Python 2.6, para
comprobar si se trata de una incompatibilidad entre versiones, me indique
el error en un módulo de 2.7.