[Python-es] ¿Incompatibilidad entre la versión 2.6 y la 2.7?

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Mie Ago 26 23:52:45 CEST 2015

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Resulta que he descargado en el Servidor el archivo python con wget, y al
parecer wget sólo toma la parte html del archivo y no la parte Python.
Desconozco lo que hace wget, pero creo que esa es la causa.
Todos los días se aprende algo.
Saludos. :-)