[Python-es] Webservices

cesarquilmes cesarquilmes en gmail.com
Sab Sep 27 17:15:33 CEST 2014

Hola, consulto aver si me pueden orientar un poco.
Necesito comunicar un servidor Python con un cliente Java (android). Ya
tengo algo funcional, utilizando SOAPPy del lado del servidor, realizo las
consultas desde el cliente y recibo la respuesta, pero estoy teniendo
problemas para leer el WSDL y trabajar con lo definido en el xml
Mirando un poco la documentacion de SOAPPy, veo que es muy poca y que el
proyecto esta abandonado hace siempo.
Estuve viendo tambien SUDS, ZSI, SOAPLib (Esta ultima me parecio
interesante, ya que puede generar el WSDL segun leí)
¿Alguna libreria que me recomienden para el servidor?
Esta todo montado sobre un Debian 7 con Apache.
Gracias!!

Cesar