[Python-es] Que modulo me recomiendan.

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Mar Sep 23 06:44:58 CEST 2014

Agrandes rasgos leo registro por registro y voy comparando.
si me pueden dar una idea para que esto sea aleatorio se los agradecería.

BASE DE DATOS SQLITE

ID     PESO PERTENECE  STATUS
1 2000 dueño    NO
2 2100 dueño  NO
3 2220 dueño NO
4 2000 dueño1 NO
5 2100 dueño1 NO
6 2200 dueño1 NO
7 2200 dueño2 NO
8 2080 dueño2 NO
9 2180 dueño2 NO

Codigo.

Todo=Casatodo() #funcio para traer todos los datos de sqlite filtrando el
status como "NO"
for x in Todo: #Lo paso el for para leer 1 x 1
    for i in Todo: #otro for para hacer las comparaciones
        if x[0] == i[0]: #Valida si es el mismo registro, si es igual solo
pasamos
            continue
        else:
            if x[2] == i[2]: #Valida si es del mismo partido, si es igual
solo pasamos
                continue
            else:
                mas80=int(x[1])+80 #Tolerancia de peso mayor
                menos80=int(x[1])-80 #Tolerancia de peso menor
                if int(i[1]) > menos80 and int(i[1]) < mas80: # Valida que
se cumpla la condición  de diferencia de pero ya sea mayor o menor
                    Guarda_par(x[0],i[0]) #Guardo en una tabla diferente
los pares
                    Actualizacasa(x[0]) # Solo agrego un "SI" al estatus
                    Actualizacasa(i[0]) # Solo agrego un "SI" al estatus
                    TODO=CASATODOS() #vuelvo a leer los datos para seguir
comparando
                    break

este código me regresa los siguientes pares.

1 4  --  Bien
2 5  --  Bien
3 6  --  Bien
5 8  --  Mal  5 repetido
6 7  --  Mal 6 repetido

El 22 de septiembre de 2014, 15:32, Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com