[Python-es] script para graficar

Rolando Paz flxpaz en gmail.com
Lun Sep 22 19:57:45 CEST 2014

Hola a todos.

Puede alguien ayudarme con esto?

Yo tengo una tarjeta llamada IBOB. Dicha tarjeta esta configurada con la
dirección IP 169.254.128.32 y yo puedo ingresar a ella de la siguiente
forma:

telnet 169.254.128.32

al ingresar a la IBOB yo puedo ejecutar el comando "bramdump bram_a" y se
desplegan los datos que se observan en el archivo adjunto.

También puedo ejecutar desde la línea de comando de linux, el siguiente
comando para obtener los datos en un archivo (el que adjunto):

echo "bramdump bram_a" | nc 169.254.128.32 23 > bram_data

Lo que necesito es un script que pueda obtener los datos y luego graficar
la ultima columna a la izquierda que se observa dentro del archivo adjunto.
Esta columna es de números decimales.

Lo que estoy intentado hacer es comprobar que la tarjeta ADC que está
conectada a la IBOB esté trabajando correctamente. Es decir, que yo le
estoy ingresando una señal senoidal a la ADC y esa misma señal yo deberia
observar en la gráfica de los valores decimales del archivo.

Qué opinan?

Mucho saludos

Rolando Paz