[Python-es] Vert.x Jython en el cliente y en el servidor web

Ricardo Azpeitia Pimentel razpeitia en gmail.com
Mie Sep 10 19:49:34 CEST 2014

> Dart para python
Dart es un lenguje, completamente separado de javascript. Puedes correrlo
nativamente si tu browser lo soporta. Creo que la confusión llega porque
Dart puede compilar a JS y ser ejecutado en cualquier browser que tenga
soporte de js.

> en el lado del cliente
Vertex solo trabaja bajo la JVM, por lo tanto no hay soporte para el lado
del cliente.

> también sirve para aplicaciones móviles.
Sin son aplicaciones web basadas en HTML5, CSS3 y JS cualquier webframework
(o incluso sin uno) hace el trabajo. Pero para hacer apps nativas vertex no
funciona.