[Python-es] Instalar paquetes externos en Anaconda

Pablo Rodríguez Robles pablordrrbl en gmail.com
Lun Sep 8 18:45:30 CEST 2014

Muchas gracias a Juanlu y a todos los demás.

Funciona.

La verdad es que conda está muy bien pero siempre me pasa lo mismo. Ciertos
paquetes no están disponibles. Binstar debe de ser la solución para estas
cosas. Lo que no sé es si sería posible hacer una instalanción con conda
para computación científica y otra con virtual env para VPython o pySerial.
De todas formas con la solución de Juanlu ha funcionado!

Un saludo.