[Python-es] Listas en python

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Jue Oct 30 22:58:19 CET 2014

Haz algo parecido al sorteo de liga

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_todos_contra_todos
http://futbolymates.blogspot.com.es/2009/11/emparejamientos-y-calendario.html

Usa random unicamnente para calcular la primera jornada y a partir de ahi
sigue el algoritmo para el resto de jornadas. Luego añade alguna limitación
para que los que jueguen los último partido de una jornada no jueguen los
primeros de la siguiente