[Python-es] CONSULTA SQLITE

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Vie Oct 10 22:32:57 CEST 2014

Hola otra pregunta sobre el mismo tema.
como puedo hacer uso de los alias, pienso que usando priority podría
resolver este problema,
solo queleyendo los datos de los alias.

lo que se requiere es que la interface valla colocando los datos y
determinando quien va a la cabeza.
no se si me explique a base las ganadas empates y perdidas determinar los
lugares de los equipos.

mas ganas 1 er lugar
con vinacion entre ganadas y tablas 2do lugar y así sucesivamente.

espero y me puedan ayudar