[Python-es] CONSULTA SQLITE

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Oct 8 19:52:07 CEST 2014

Es correcto compañero, esta lista no es de sql, pero igual te podemos
orientar un poco.

Para qué usas los inner si al parecer los campos salen todos de la misma
tabla? lo que veo a mi parecer es que estás generando un cartesiano de
datos al hacer el inner o quizás pueda tener más claridad si me envias el
describe de la tabla, pero mejor a mi correo y no a la lista para no
viciarla.

maengora en gmail.com

http://maengora.blogspot.com <http://maengora.com>